2006-11-09

Primero lo primero

Y como no se me ocurre nada y tampoco sé para que diablos abri este blog comenzare con la cancion del maestro Enrique Bunbury que dio nombre a mi nick

Un Hombre en el Espacio


Un hombre en el espacio
busca la perspectiva...
De la distancia.

Un hombre en el espacio
compra billete de ida...
No volverá a casa.

¿Hay alguien ahí?
¿Alguien me puede decir
si alguien me ha echado
en falta en todo este tiempo?

Un hombre en el espacio
pone su nombre a galaxias...
Con ellas habla.

Un hombre en el espacio
llega puntual a una cita...
Que se retrasa.

¿Hay alguien ahí?
¿Alguien me puede decir
si alguien me ha echado
en falta en todo este tiempo?


¿Hay alguien ahí?
¿Alguien me puede decir
si alguien me ha echado
en falta en todo este tiempo?

Demasiado complicado es este mundo.
Aturdido y abrumado me voy.
Soy un hombre en el espacio exterior,
y como un caballero me despido.

Un hombre en el espacio.

Podra parecer muy sencilla, pero para mi tiene mucho sigificado, sobre todo en la parte donde dice: ¿Alguien me puede decir, si alguien me ha echado en falta en todo este tiempo? y es por que yo siempre he sido un vagabundo y también por que me alejé mucho de las amistades que tuve, y ahora estoy como "regresando" de una etapa de mi vida que a pesar de que considero que fue muy productiva, tuve que sacrificar muchos momentos de diversión en mi adolecencia, y por ende perdí a muchos de mis amigos que tuve en la escuela, asi que de vez en cuando me hago esa pregunta, ¿si alguien me ha echado eb falta en todo este tiempo? y yo creo que no, por lo menos dejaron de buscarme desde hace mucho, bueno solo los que siempre consideré mis amigos siguen cerca, pero dudo mucho que lean esto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Je.. si.. hemos llegado al Blogger Torito(muahahaha!)

No seas gacho... A tus amigos, regálales tan siquiera una todito-card para que puedan leer tu blog xD

Besitos...

...Y haber si por acá si comentas algo =(

Anónimo dijo...

me gusta tu blogg

Anónimo dijo...

me gusta tu blogg

Anónimo dijo...

Una mujer en el espacio, hace lo mismo,
pero sin preguntas, tiene la certeza de que, cuando vuelva no habra nadie para recordarla.

Anónimo dijo...

Una mujer en el espacio, hace lo mismo,
pero sin preguntas, tiene la certeza de que, cuando vuelva no habra nadie para recordarla.

Anónimo dijo...

Hola amigo antes que nada un cordial saludo desde venezuela, mi nobre es gabriel y conoci la cultura de los toltecas o nahuales como aqui le llamas a traves de un libro llamado los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz, tambien tuve la suerte de encontrarme con una pelicula llamada el camino del guerrero que tiene mucho que ver con estas enseñanzas y por su puesto mi autor favorito osho quien a traves de su filosofia tan compleja y abierta tambien deja escapar algunos de estos principios. En fin te escribo para agradecerte por este blog y para pedir tu guia a traves de este camino ya que tus conocimientos sobre el tema parecen ser muy amplios...

MARILUZ dijo...

Muchas noches le pido a Dios que llegue.., Muchos amaneceres desperte gritando porque ese guerrero que dices estar en mi se manifestara...Aun no lo ha hecho, aun sufro en penunbra que mi guerrero tome fuerzas y sea mi inspiracion y energia magica para salir de aqui...Aun no me escucha...Pero tengo la plena conviccion de que vendra...Porque cada noche lo espero.

keyeng dijo...

yo pienso que debemos vivir y sentir cada momento de nuestras vidas en función a nuestro proposito<----esto yo puse como sentido a la vida,pero no es el 100% aún no .
Quiero compartir muchas ideas y quisiera conversar con el dueño(a) de esta página .:)

Anónimo dijo...

me llamo Keyeng Escriba Landeo

KEYENG dijo...

tu tienes esa filosofia de la vida y me encantaria hablas sobre lo que pienso(mi propia filosofia).Aún no creo en el 100%.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iyjna9wTnN0

.)

Anónimo dijo...

Bueno hace tiempo hice lo mismo,me aparté de todo..., se que estoy en camino de volverme "nada", no pasamos por ninguna "Etapa en mi vida" solo la vivimos tan impecablemente como nuestro corazón lo permite. Y si alguíen mas me ha echado en falta o no, es lo que menos importa.

Anónimo dijo...

hola me llamo mario eso creo o no.siento a la naturalesa mas que otras personas o mejor dicho la persibo pero estoy erido de mi pierna y no la pueden curar los medicos tube un asidente en moto por lo que me siento muy identificado con el de la pelicula pero mi pierna no deja de doler pero no mequejo me guardo este dolor en silencio para que no se preocupe mi familia pronto les voy a escrivir denuevo soy chileno mi coreo es kmd_963@hotmail.com